• Alerta_Amber
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Una madre adolescente y su hija de un año y cinco meses de edad, desaparecieron la mañana del pasado lunes, y hasta la fecha se ignora su paradero, por lo que sus familiares pidieron el apoyo de la sociedad para su pronta localización.

La mujer responde al nombre de Katya Malinalli Méndez Hernández, de 17 años de edad, y salió el pasado lunes a las 09:00 horas de su domicilio con su hija de un año y cinco meses de edad, de nombre Katya Vanessa.

El domicilio de las personas reportadas como no localizadas, se ubica en calle Niños Héroes, número 13, de la Quinta Sección de Agrícola de Dolores, perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad.

Sus familiares denunciaron ante el agente del Ministerio Público, que la menor salió el pasado lunes a las 09:00 horas, ya que dijo que iría a la tienda a comprar dulces para su hija, pero ya no regresó.

La menor viste pantalón de mezclilla color azul cielo, tenis de color verde, sudadera gris y chamarra en tono coral.