• Espectáculos
  • Rosa Ma. Velázquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Luego del polémico juicio en el que estuvo involucrado Johnny Depp y su ex pareja Amber Heard, y en el cual salió victorioso, tal parece que volverá nuevamente a los tribunales, pues ahora enfrentará un nuevo juicio por una presunta agresión a un gerente de locaciones en un set de filmación, según lo informó The New York Post.

Cabe señalar que la demanda contra Depp, fue presentada por Gregg ‘Rocky’ Brooks, quien acusó al actor en una corte de Los Ángeles, California, de golpearlo dos veces tras dar su opinión en una escena de la película City of Lies (2018).

Brooks señalaba que Depp le habría gritado y le dijo palabras altisonantes y ofreció pagarle 100 mil dólares por devolverle el golpe.

Así mismo, aseguró que fue despedido del proyecto tras negarse a firmar un acuerdo de que no levantaría demanda.

Aunque el veredicto de los jueces favoreció al actor, Depp volverá a testificar el 25 de julio en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Depp contará con la presencia de sus abogados Benjamin Chew y Camille Vasquez, quienes lo defendieron en el juicio contra Heard.

Por parte de Brooks, estará acompañado de su abogado, Pat Harris, quien dijo que no le preocupa el resultado a favor de Depp en el caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard debido a que los dos juicios son diferentes.