• Insólito
  • Rosa María Velázquez Alemán
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La cantante reveló que debido a que la han confundido con una mujer trans, ha sido víctima de discriminación.

Recientemente, Toñita ha dado mucho de qué hablar por las recientes declaraciones y críticas hacia ‘La Academia’ y su ex compañero Yahir, quien forma parte del nuevo reality como conductor.

Ahora, la cantante levantó un sinfín de comentarios al revelar que la confundieron con una mujer trans y pidió respeto para la comunidad LGBT+.

La cantante contó que ya se encuentra preparando para participar en la marcha gay del próximo 25 de junio y mencionó que la acaban de coronar en Coacalco.

Además, Toñita mencionó que sus participaciones en los eventos de la comunidad LGBT+ son únicamente para generar conciencia entre la gente y pedir respeto para ellos.

En tanto, la cantante incluso detalló que la gente la ha confundido con una persona transexual y debido a ello ha sufrido de discriminación.

“A mí me han confundido con una chica trans y me han visto feo, y de hecho yo me les quedo viendo. Cuando ya les hablo dice: es la Toñita, entonces les cambia la cara, pero es lo que no se vale”, detalló.

Hasta el momento, la ex académica forma parte del certamen ‘Las estrellas bailan en hoy’, pero eso no le ha impedido hacer varios comentarios al respecto de la nueva generación de ‘La Academia’ de la cual ella saltó a la fama.

Resulta que al parecer a la cantante no le pareció que Yahir fuera elegido conductor del reality, pues asegura que no tiene experiencia y hubiera preferido a su compañera María Inés.