• Insólito
  • Rosa María Velázquez Alemán
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El conductor decidió subastar sus pertenencias a través de un evento que se llevará a cabo el sábado 18 de junio

Luego del conflicto legal por el que atraviesa Patricio “N” tras recibir una denuncia por presunta violencia familiar por parte de Aurea Zapata, el ex conductor ha decidido subastar algunos de sus instrumentos musicales para solventar los gastos legales que le están implicando.

Cabe mencionar que, el evento se llevará a cabo el sábado 18 de junio, en colaboración de la ‘Casa de Subastas Morton’, y se ofertará alrededor de 12 guitarras, 6 bajos eléctricos y 5 amplificadores de una colección personal del conductor.

Por medio de una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Patricio comentó que la idea de realizar esta subasta es para obtener un ingreso extra ante los problemas económicos suscitados por la pandemia y su proceso legal.

“Yo pongo esta parte de mi colección para tener un recurso económico extra que me es importante obtener por diversos gastos, sobre todo para mis abogados”, mencionó.

Además, indicó que subastar sus pertenencias es un proceso muy difícil, pero confía en que sus instrumentos queden en buenas manos.

Respecto a la demanda que enfrenta con su ex pareja, se limitó a decir que: “hace dos semanas, se firmó un acuerdo con el juez del Décimo de lo familiar en que ya no más comentarios sobre mi situación legal, tanto en la parte penal como en la familiar, por cuidar la integridad de mis hijas”.