• San.Pablo.del.Monte
  • Cristian Mastranzo Garrido
El presidente municipal reiteró su compromiso de trabajar en las zonas más olvidadas.

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, acompañado de los integrantes de su cabildo, entregaron en diferentes puntos de la región obras en beneficio de la ciudadanía. 

Este lunes se inauguró la electrificación de la calle 112 “A” en el barrio de Tlaltepango; la obra municipal consta de cuatro postes con una inversión de 104 mil 450 pesos en donde el 50 por ciento lo aportaron los vecinos. 

Este inicio de semana también se entregó el adoquinamiento, guarniciones y banquetas de la cerrada 18 de Marzo y el Canal de la colonia Tepechco, de la comunidad de San Bartolomé. 

También se inauguró el adoquinamiento de la Privada San Felipe de la colonia El Conde del Barrio de San Bartolomé. 

Enseguida se realizó la entrega de la obra de red de drenaje sanitario en la Segunda Privada Francisco I. Madero en la zona de Xahuenvargas, comunidad de San Nicolás. 

La siguiente fue la entrega de la obra de adoquinamiento en la calle Xicoténcatl de la comunidad de San Migue; además se realizó la primera etapa de la rehabilitación de la presidencia de este barrio.

En San Sebastián, se entregó la obra de adoquinamiento de la Prolongación 5 de Febrero en la comunidad de San Sebastián.