• Viral
  • Rosa Maria Velazquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El sujeto tenía un acuerdo con una marca de Exchange de Criptomonedas en el que tenía que realizar contenido en Qatar y posteriormente sería depositada la suma de dinero prometido

Ciudad de México: El Mundial de Qatar 2022, sin duda alguna es el sueño de cualquier persona que es aficionado de corazón para vivir la experiencia de ver jugar a su selección favorita.

Sin embargo, el viajar tiene su costo que en algunos casos se puede exceder de lo que se tiene contemplado gastar dentro de tierras mundialistas y los gastos que vienen en la estadía.

Así mismo, fue el caso del influencer “Ángel soy yo”, quien decidió viajar hace un par de semanas para cumplir su sueño, sin embargo, el precio fue muy alto, por lo que quedó en la quiebra.

A través de su cuenta personal de Tik Tok, el influencer regio compartió un video de encabezado “Como me endeudé con 100 mil pesos para venir al Mundial”.

Según informó, el hombre tenía un acuerdo con una marca de Exchange de Criptomonedas en el que tenía que realizar contenido en Qatar y posteriormente sería depositada la suma de dinero prometido.

De acuerdo a lo anterior, el influencer tenía que realizar contenido de futbol para dicha empresa que lo contactó.

Por su parte, la empresa solamente le indicó que era necesario que el hombre pagara su boleto de avión y después sería depositada la suma de una cantidad de dinero.

Cabe referir que el boleto adquirido del avión para ir a Qatar, tiene un costo de 30 mil pesos y la cantidad que la empresa le prometió fue un equivalente de 70 mil pesos.

“Ya me habían enviado el contrato y ya habíamos arreglado todo. Ya que firmamos todo me pidieron abrir una cuenta porque era de criptomonedas y no me transferían el dinero, como no me caía el dinero, yo dije bueno, voy al banco, saco un préstamo y al momento de que ellos me depositen pago la deuda y ya no tengo intereses”, expresó el regio.

Según la versión, su préstamo en la compañía de Elektra fue de 100 mil, pero con muchos intereses y que posterior al pago de la empresa con la que firmó el acuerdo sería pagado.

Finalmente, la empresa no le respondió como se tenía planeado y ya contaba con una deuda, por lo que tuvo que regresar al país.

Por si fuera poco, regresó desilusionado, pues la Selección Mexicana fue eliminada en su último partido contra Arabia Saudita.