• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La Wedding Planner se aprovechó de la confianza que los novios depositaron en ella para hurtar el efectivo

Ciudad de México: El DJ Lalo Huerta, publicó una historia de pesadilla con final feliz mediante sus redes sociales; una pareja de novios fue estafada:

“¿Te imaginas que tu Wedding Planner (WP) te robe el dinero de la boda?, así lo vivieron Jan y Ray; la mujer los estafó y los dejó sin boda”.

Trascendió que el evento estaba programado para marzo y esta persona les canceló 3 días antes con mil pretextos; “a mí la WP me canceló con un mes de anticipación, nunca me dejó hablar con los novios”.

“Supuestamente, cambiaron de fecha al 19 de noviembre y la mujer, nunca le notificó a ningún proveedor, incluyéndome”.

“Los estafó con el dinero de las bebidas, música, lugar, grupo, entre otros gastos, diciendo a los novios que los proveedores ya estaban notificados y que no habría ningún problema; 15 días antes de la boda, la pareja no había tenido ningún acercamiento con los colaboradores”.

Los novios se comunicaron con el DJ para preguntarle si estaba listo o si tenía alguna duda con respecto a la música: “no tenía ni idea de la boda ni cómo se llamaban los novios; después de una hora de llamada telefónica, de escucharlos muy preocupados y angustiados, decidimos echarles la mano y sacar adelante la boda”.