• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
De acuerdo con la información, el defensor legal busca impugnar la decisión del juez con la finalidad de desestimar los cargos

Ciudad de México: En pasados días, se llevó a cabo la audiencia para conocer la sentencia del ex actor Pablo Lyle por el delito de homicidio involuntario de un hombre de la tercera edad.

De acuerdo con la información, Lyle cumplirá la sentencia de 5 años de prisión, 8 en libertad condicional y 10 días de servicio comunitario.

Por tal motivo, se difundió la información que los abogados del actor empezaron a trabajar para apelar la sentencia.

Durante una entrevista para medios de comunicación, el abogado Phill Reizenstein anunció que la condena es “injusta”, por lo que presentará una apelación argumentando que el actor sólo buscaba defender a su familia.

Así mismo, explicó que entiende el dolor de los familiares de la víctima e indicó que se debe de buscar sólo justicia y no venganza por lo sucedido.

No obstante, esposa y hermana del famoso confirmaron que iniciarán el proceso, sin embargo, no dieron más detalles al respecto.

Hasta el momento, es la última información extraoficial que se tiene al respecto de la figura pública y se espera que en las próximas horas emitan un comunicado público.