• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
En pasados días la vedette compartió su opinión acerca de la apariencia física de la actriz

Ciudad de México: En días pasados, la famosa Niurka Marcos compartió su opinión acerca de la apariencia física de la actriz Paty Navidad.

De acuerdo con la información, indicó que la actriz tenía unos kilitos de más y se veía diferente en el reality show de “La Casa de los Famosos”.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la cubana confesó que se arrepiente de haber opinado de esa manera, ya que siente que afecta a su hija Romina.

“A veces siento que me paso cuando rompo las reglas de mi hija, que sí es feminista y me duele y digo ‘lo siento’ por qué, porque yo no lo soy”, mencionó la bailarina.

Así mismo, reveló que incluso su hija se molestó por la situación y no dejó pasar la oportunidad para regañarla por las fuertes declaraciones.

No obstante, le explicó que a veces no puede detenerse a decir lo que realmente piensa acerca de los demás y aseguró que cada quien tiene su forma de pensar.

Por su parte, indicó que no pedirá perdón, sin embargo, ya que ella sí la vio descuidada de su cuerpo y aseguró que su intención no fue faltarle al respeto.

Finalmente, manifestó que no dejará de emitir su punto de vista, pues no le importa los comentarios de las demás personas y mucho menos los de su hija.