• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
Amagaron con armas de fuego al propietario para posteriormente atarlo de pies y manos e iniciar con el robo masivo de dinero, pertenencias y de un vehículo con el cual huyeron con rumbo desconocido.

Alrededor de cinco sujetos armados lograron apoderarse de 300 mil pesos en efectivo y de un vehículo Logan de la marca Renault. 

Los hampones ingresaron al inmueble por la puerta principal, mismo que se ubica ubicado sobre la calle Insurgentes de la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala. 

Ahí, amagaron con armas de fuego al propietario para posteriormente atarlo de pies y manos e iniciar con el robo masivo de dinero, pertenencias y de un vehículo con el cual huyeron con rumbo desconocido.

Minutos después, la víctima logró desatarse y dar parte al servicio de emergencias 9-1-1, el cual movilizó a policías municipales, estatales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, estos últimos, se encargaron de entrevistarse con el afectado.

Hasta el momento, el vehículo particular de color blanco con placas XVZ-002- B, no ha sido localizado y muchos menos se ha logrado conocer la identidad de los amantes de lo ajeno.