• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
Todo aconteció cuando una señora quería comprar una tapa de huevos y empezó a escuchar un ruido extraño

Tailandia: Tremenda sorpresa de su vida, la que se llevó una mujer después de que acudió a un supermercado a comprar huevos, por lo que el momento quedó captado.

Resulta ser que la mujer escuchó un ruido bastante extraño en una tapa de huevo, por lo que después descubrió que el ruido provenía de un pollito en un huevo.

Fue entonces cuando la clienta fue testigo del nacimiento de la pequeña ave en pleno supermercado, a tal grado que acaparó la atención del resto de personas que se encontraban en el establecimiento.

La conmovedora escena ocurrió en Tailandia y a través de redes sociales el video empezó a circular, causando el asombro de miles de usuarios.

Durante la grabación se puede observar al pollito que todavía está rodeado de los trozos del cascarón de donde salió.

Incluso se dio a conocer que la protagonista de la historia no dudó en adoptar al animalito, además declaró que “estaba un poco sorprendida cuando noté que el pollito se movía en la bandeja del supermercado. Todos acordamos mantenerlo como mascota”.

Sin duda alguna, este acontecimiento del nacimiento de la indefensa ave rápidamente cobró popularidad en redes sociales.