• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
La mujer de origen hondureño entró en labor de parto mientras cruzaba el cauce y tuvo a una bebita

Piedras Negras, Coahuila: Se dio a conocer que un “pollero” abandonó a Karen “N” a orillas del río Bravo debido a que estaba embarazada y a punto de dar a luz: a la hondureña de 27 años le llegó el momento y tuvo a una hermosa bebita.

Los hechos sucedieron la madrugada del martes, en un lugar cercano a la Isla del Mudo en Piedras Negras, según se documentó en una cuenta de Facebook.

De acuerdo con la información ofrecida por el Director de Protección Civil municipal, Francisco Contreras Obregón, una persona llamó al 911 para indicar que cerca del río, se escuchaban gritos de auxilio.

Al llegar los socorristas al sitio indicado por el denunciante, encontraron a una mujer y a una bebita recién nacida; ambas estaban con una persona, que en un inicio se pensó era pareja de la joven; fue hasta recibir la atención, que mencionó que sólo la estaba ayudando porque permanecían solas ante las inclemencias del tiempo.

La joven se identificó y señaló que es originaria de Honduras; contó que contrató a “un patero” o pollero para que la cruzara a EU, pero la abandonó.

Luego de brindarle primeros auxilios, tanto la mamá como la bebita fueron trasladadas al Hospital Chavarría, donde se les proporcionó atención especializada.