• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
El menor se encontraba en compañía de su familia cuando por un descuido se adentró entre la maleza

Troy, Montana: Un menor de 3 años que se perdió en un bosque de Montana durante 2 días y fue encontrado vivo en un cobertizo abandonado.

Su imagen se volvió viral por el antes y después de ser hallado, la mirada del niño y lo insólito del caso de supervivencia.

El menor habló casi un año después, en un TikTok publicado por su hermano mayor y relató brevemente lo que vio en el bosque.

Al ser señalado de querer sacar provecho de la situación que vivió su hermano por reproducciones y seguidores, el hermano respondió que sigue publicando sobre él como prueba de que no es “skinwalker” o “cambia pieles”, lo cual es un tipo de brujo que tiene la capacidad de convertirse, poseer o disfrazarse de animal o persona.

El niño se perdió después de que su familia lo desatendiera, tras verlo por última vez jugando con el perro en el patio delantero de su casa por la tarde, cerca de la milla 18 de la carretera estatal 56, al sur de Troy y al este del Lago Bull.

Luego de angustia, hubo pistas de su ubicación al observar piedras de diversos tamaños fuera de su lugar; una familia que vivía en el bosque donde estaba perdido el niño, contactó a las autoridades y comentaron que lo encontraron vivo.