...tiene los días contados y con todas las prácticas que se han generado en todo el país y particularmente en Tlaxcala, su debacle ya es una realidad. Los días del tráfico de influencias, compra de votos y copto de líderes, tiene que acabar en México.
La sociedad tlaxcalteca en especial la de Totolac, tenemos esto muy claro, porque lo hemos venido preparando desde nuestro empoderamiento como sociedad organizada, crítica y en acción, hemos logrado un gran progreso fundamentalmente en la cabecera- con tantas calles y obras impulsadas y concluidas- y recientemente también en sus pueblos.
A través del trabajo en conjunto, hemos establecido una Fundación, que ha comenzado a paliar grandes necesidades de San Juan Totolac y sus pueblos, entramos a la competencia electoral y logramos conseguir en simpatizantes y adherentes más de dos mil firmas, casi lo que necesitábamos para el triunfo en las urnas, este siete de julio y eso que las campañas aún no habían iniciado.
Recibimos muchas muestras de apoyo y cariño en todas las comunidades, porque nuestra labor surcó toda la geografía no sólo de nuestro municipio, sino también nuestro distrito y todo el estado, sin embargo a los intereses partidistas y personales con miras a la próxima gubernatura, les pareció una gran amenaza nuestro activismo, negándonos el registro. Lo que evidenció la falta de solidaridad y conciencia de clase y género de cierta senadora.
Pero la lucha apenas ha empezado, somos la punta de lanza para impulsar los grandes cambios democráticos que le urgen a nuestro país y a Tlaxcala, empezando en Totolac, promoviendo las candidaturas ciudadanas, a través de una participación ciudadana electoral organizada, que de la gran lección a los grupos de poder facciosos, empezando por su preámbulo, que es el voto nulo (en blanco)……..
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS AL CEL 0442464591656 Ó AL CORREO ELECTRÓNICO [email protected] O EN FACEBOOK.