El Primer Informe de Gobierno reafirmó así la visión de un Gobierno cercano a la gente, que asume con seriedad la responsabilidad de administrar los recursos públicos y consolidar un municipio con mayores oportunidades, estabilidad y desarrollo para todas y todos.
Se presentaron los principales avances, acciones y obras realizadas durante el primer año de la Administración Municipal, como parte de un ejercicio de rendición de cuentas enfocado en la transparencia, el bienestar social y el desarrollo de Tzompantepec.
Este avance consolida una política pública con sentido humano, donde la prevención, la atención oportuna y el cuidado de la vida se colocan en el centro de la acción gubernamental.
Con la adquisición de una segunda ambulancia, Tzompantepec fortalece su capacidad prehospitalaria y reafirma su compromiso con la salud y la seguridad ciudadana.
El Presidente Municipal ratifica su convicción de seguir gestionando acciones, recursos y herramientas que garanticen el bienestar social, manteniendo un gobierno cercano, transparente y profundamente humano, que trabaja todos los días por la seguridad y la calidad de vida de las familias de Tzompantepec.
La explanada municipal se llenó de luces, música y sonrisas. Villancicos, presentaciones artísticas y diversas sorpresas dieron vida a una noche mágica que fue disfrutada por niñas, niños, jóvenes y adultos, quienes se congregaron para compartir en un ambiente de sana convivencia, alegría y paz.
Tras apoderarse de celulares, carteras y otras pertenencias, los agresores descendieron y escaparon a toda velocidad rumbo a la zona conocida como La Escondida.
En caso de que Marcelino Ramos Montiel gane las elecciones a Tzompantepec le esperan tres años de rezago, escándalos y una pésima administración pública.
El pasado domingo se dio a conocer que el sobrino del edil provocó un fuerte accidente automovilístico al volcar su unidad en la carretera que comunica a la comunidad de San Andrés con el municipio de Tzompantepec. Ahí, se supo que el sobrino del edil conducía el automóvil en estado de ebriedad y sobrepasando los limites de velocidad.