• Reyes Ruiz Peña
La verdad no peca pero……..

 

El día de ayer se dio a conocer, que el ex alcalde de Apizaco Orlando Santacruz Carreño está siendo investigado por el gobierno federal, por el presunto desvío de recursos por más de ¡¡CUARENTA MILLONES DE PESOS!! de diversos programas y obras que no realizó, esto estimado lector, aquí y en cualquier parte del mundo se llama… ¡¡ROBO!!

La denuncia ya está hecha, ahora lo verdaderamente importante y necesario es que se proceda de manera enérgica y se castigue ejemplarmente a los responsables, pues de otra forma se seguirá solapando la impunidad.

Hoy en día, a nadie sorprende conocer historias de toda clase de políticos que se han enriquecido de manera exagerada y ofensiva, ante los ojos de un pueblo que sufre cada día más la falta de oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Por lo tanto resulta sorprendente y repugnante el ¡¡CINISMO y DESCARO!! con que actúa Santacruz Carreño, al mencionar que las acusaciones en su contra son con la finalidad de obstaculizar su deseo de ser ¡¡DIPUTADO FEDERAL!!

Que poca ma…nera tiene este sujeto de calificar a su pueblo, pues una cosa es que los apizaquenses sean apáticos por naturaleza, y otra es que la gente no se dé cuenta de la clase de ratas panistas que nos han gobernado hasta el día de hoy.

Es la senadora ADRIANA DAVILA, -tal como lo hemos señalado anteriormente- una de las principales responsables de lo que ha pasado en Apizaco, pues con sus llamados “gallos” han perjudicado demasiado a nuestro querido Apizaco.

Y todavía tiene el descaro esta señora, en el mensaje que dio el pasado domingo en su segundo “informe” de pronunciarse por “recuperar la dignidad del PAN”, acto en el que estuvo presente el despreciable Orlando, con lo cual se confirma una vez más que en este partido casi todos son de la misma calaña, pues ahora resulta que la dirigencia estatal del PAN defiende a este ratero diciendo que para ellos “él es inocente hasta que se demuestre lo contrario” ¿Qué más quieren? acaso no les da vergüenza todas y cada una de las pruebas que se han presentado como es el estado de cuenta de BANORTE que falsificó, esto es solo una de tantas anomalías que se han detectado y seguramente muchas más que saldrán a la luz ¡¡PUES COMO VAN A TENER VERGÜENZA, SI NO LA CONOCEN!! 

Estoy plenamente convencido que la inspiración para que Orlando actuara de esta manera -con total descaro y ambición desmedida- fue su antecesor ALEX ORTIZ ZAMORA, pues al ver lo  que hizo esta RATA, quiso superarlo y vaya que si lo logro lo bueno sería sin embargo que ambos terminaran en el mismo penal aunque en diferente celda y el motivo de separarlos estimado lector lo dejo a su imaginación.     

 

 

Frase para la reflexión:

“LA IMPUNIDAD PREMIA EL DELITO, INDUCE A SU REPETICION, Y LE HACE PROPAGANDA: ESTIMULA AL DELINCUENTE Y CONTAGIA SU EJEMPLO”

 

Como siempre, mi total agradecimiento y respeto a quienes me brindan un momento de su tiempo. Gracias y hasta la próxima.