Patético y ofensivo resultó el evento en el que el presidente del comité ejecutivo del PAN en el estado CARLOS CARREÓN MEJÍA, dio a conocer oficialmente a los candidatos que participarán en las elecciones del próximo 7 de junio por ese partido.
En dicho acto a este individuo CARREÓN, -que como todos sabemos es un “títere” y representante de los intereses de ADRIANA DAVILA- se le ocurrió exaltar la trayectoria, y según, él los atributos de los candidatos del PAN, hasta ahí todo parecería normal, sin embargo, en la realidad y sobre todo en el caso específico de ORLANDO SANTACRUZ, resulta una ofensa hacia los apizaquenses el que CARREÓN MEJÍA haya mencionado que este personaje se distinguía por haber hecho de Apizaco nuevamente “la ciudad modelo” y ser un hombre “honesto y trabajador”, yo no sé qué opine usted estimado lector, pero lo que sí resulta evidente es que el dirigente del PAN es… o se hace, pues a pesar de haberse dado a conocer públicamente la actitud de un vulgar “ratero” que tuvo SANTACRUZ CARREÑO como alcalde de Apizaco, al haber encabezado una administración señalada como la más corrupta que ha tenido la ciudad rielera en toda su historia, esto sustentado por las diversas acusaciones y señalamientos realizados por instancias como la Auditoria Superior de la Federación (ASF) y el Órgano de Fiscalización Superior de Estado (OFS) denuncias que están en proceso en la Procuraduría General de la Republica (PGR) y la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE).
Es por lo tanto incomprensible, que un partido que ha utilizado la propaganda política para “exigir” ¡¡CARCEL PARA LOS POLITICOS RATEROS Y CORRUPTOS!! Se atreva a postular a gente como ORLANDO.
Otro asunto que resulta inexplicable, es que el PAN haya convocado a los diferentes medios de comunicación para “presentar a sus candidatos”, cuando se hizo saber a los reporteros que no habría preguntas de ninguna índole en dicho acto.
Esta actitud estimado lector, habla por si sola de lo que verdaderamente representa el Partido Acción Nacional, lo más grave y penoso de este asunto, es que los principales municipios del estado estén siendo gobernados por militantes de este partido.
Las preguntas que sobre este tema nos hacemos los ciudadanos apizaquenses son: ¿Cómo se atreve ORLANDO SANTACRUZ a pedir nuevamente el voto a la gente que alguna vez le dio su confianza? ¿Con que cara saldrá a realizar una campaña que abarca a veinte municipios? ¿Acaso no tiene vergüenza?
Las respuestas a estos cuestionamientos las conoceremos a partir del próximo cinco de abril, fecha en que darán inicio las campañas políticas para este proceso electoral.
Lo que sí puedo adelantar estimado lector, es que la gran mayoría de la gente que ha colaborado con este sujeto en el pasado hoy están pensando seriamente en darle la espalda, pues temen incluso ser agredidos cuando se atrevan a pedir el “apoyo” para quien es señalado como el ex presidente municipal más ratero y corrupto que ha tenido Apizaco.
Frase para la reflexión:
“NO PREOCUPARSE DE LO QUE LA GENTE PIENSE DE UNO, NO SOLO ES ARROGANCIA TAMBIEN FALTA DE VERGÜENZA”
Como siempre, mi total agradecimiento y respeto a quienes me brindan un momento de su tiempo. Gracias y hasta la próxima.