• Reyes Ruiz Peña
La verdad no peca pero……..

 

Una vez más a quedado de manifiesto la gran diferencia que existe entre el candidato del PRI al gobierno del Estado MARCO ANTONIO MENA RODRIGUEZ y sus dos principales oponentes LORENA CUELLAR CISNEROS del PRD y ADRIANA DAVILA FERNÁNDEZ del PAN, estas últimas han tomado como eje central de sus campañas el ataque constante -y sin sentido en muchas ocasiones- en contra del gobierno de MARIANO GONZALEZ ZARUR, olvidándose que se trata de dos personas completamente diferentes, sobre todo cuando no se debe responsabilizar -en este caso al candidato- de los resultados de la actual administración ya que si de señalar los errores y defectos de personajes que han ocupado diverso cargos a través de sus partidos políticos, se trata. Imagínese Ud. estimado lector la larga lista de bribones e indeseables PANISTAS  que tanto daño le han hecho al país, saldrían a relucir nombres como el de VICENTE FOX, FELIPE CALDERON, GUILLERMO PADRÉS , ALEX ORTIZ, ORLANDO SANTACRUZ, y muchos tantos otros que sería interminable mencionar.

¿Acaso ADRIANA DAVILA se considera responsable del actuar de estos pillos, solo por el hecho de pertenecer al mismo partido político?

Es verdaderamente lamentable que la candidata del PAN prefiera utilizar su discurso para señalar lo que según ella está mal hecho sin presentar propuestas posibles de realizar, basadas en la experiencia que debiera tener tras haber sido ¡¡DIPUTADA FEDERAL!! y actualmente ¡¡SENADORA!! por la vía ¡¡PLURINOMINAL!!.

En el caso de LORENA CUELLAR la situación es similar, aunque quizás más grave por el hecho de que la senadora esta abanderada por un partido que se ha destacado por autodestruirse a través de la corrupción, el divisionismo y sobre todo la ambición desmedida de sus dirigentes, sin olvidar que la senadora hasta hace algunos años milito en el PRI, partido que la llevo a ser presidenta municipal y diputada local por Tlaxcala partido al que hoy crítica y ataca de manera constante además no olvidemos que en el PRD destacan figuras como RENE BEJARANO, considerado el mejor exponente de la corrupción, el tristemente llamado “señor de las ligas”.

Para MARCO MENA sería muy saludable agregar en su discurso que en su gobierno aplicará todo el peso de la ley a quienes hayan abusado y sobre todo robado dinero de los Tlaxcaltecas.

Así es que ante todo este panorama, el dicho que aplica en esta ocasión sería: “QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA, QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA”.

Como siempre, mi total agradecimiento y respeto a quienes me brindan un momento de su tiempo. Gracias y hasta la próxima.