En este mes, Tlaxcala ha recibido la visita de dos distinguidos militantes del PAN con claras intenciones de ser presidenciables y quienes, han aglutinado a miles de personas que creen en Acción Nacional.
Primero, Margarita Zavala abarrotó el Centro de Convenciones y después, fue Rafael Moreno Valle, quien llenó, con una comida, el auditorio municipal de Contla de Juan Cuamatzi. Se tratan de dos proyectos diferentes, dos visiones de nación, pero al final de cuentas dos proyectos panistas que nos necesitan unidos y fuertes; muy seguramente Ricardo Anaya pronto visitará el Estado.
Acción Nacional es el único partido político que ha iniciado con el análisis del proceso democrático de selección de su candidato a la presidencia de la república para los comicios del próximo 2018; es justo ahí donde encontramos la responsabilidad del PAN al dar ejemplo de ello, como históricamente lo ha hecho y quienes tienen que abonar al fortalecimiento e impulso de la democracia son precisamente nuestros tres presidenciables y no se diga el papel que juegan los integrantes de cada uno de sus proyectos y la militancia azul.
No cabe duda que si nosotros los panistas sumamos a la unidad y cada quien hace lo que le corresponde y aporta su granito de arena al engrandecimiento de Acción Nacional, sin duda el PAN ganará en el 2018, con cualquiera de los tres liderazgos que han levantado la mano para encabezar la candidatura a la presidencia de México.
Los mexicanos necesitamos de un PAN fuerte, unido y con un proyecto de nación que logre el crecimiento de la economía, que impulse el empleo bien remunerado, con desarrollo social para todos, que combata la corrupción, una nación con instituciones sólidas y que apoye a sus cerca de 38 millones de jóvenes a obtener mejores oportunidades de estudio.
Los panistas somos responsables de ofrecerle a nuestro querido México el mejor partido político, el mejor proyecto para el País y para sus futuras generaciones; nuestros ciudadanos nos necesitan, no podemos permitir que a México le vaya mal, y como militantes responsables, tenemos que trabajar para evitar que triunfe el populismo mesiánico y traidor a la patria y a los principios básicos como la honestidad.
Hay que cerrarle las puertas a quienes hoy tienen hundido en la miseria y corrupción a nuestro País, aquellos que han acabado con la riqueza de nuestros pueblos.
México necesita al PAN, el PAN necesita de sus militantes, no nos dividamos y mucho menos, abonemos a la fractura, porque esta no le conviene a nadie y mucho menos, a los millones de mexicanos que nos tienen como su mejor propuesta de gobierno.