• Ángeles Vazquez
Los retos de Tlaxcala

El reconocimiento social y el de los principales actores de la política nacional, sin duda es importante para todo gobernante.

De ese reconocimiento dependen en gran medida los apoyos que se reciban, así como el establecimiento de un trabajo coordinado.
Acciones que se aprecian a su vez, de manera directa, en el desarrollo de actividades y programas que contribuyen al desarrollo de toda sociedad.
Y que por supuesto se reflejan en el bienestar de las y los habitantes.
En este sentido, cobra vital importancia el reconocimiento que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, externó en torno a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
La calificó como la mejor mandataria estatal que ha tenido Tlaxcala.
Lo anterior en el marco de la conferencia magistral “Políticas Exitosas de Gobierno” que impartió en Tlaxcala. 
Claudia Sheinbaum expresó que la gobernadora Cuéllar Cisneros es un ejemplo de lucha social.
Una mujer que superó adversidades políticas y que ha demostrado en 14 meses lo que significa un gobierno de la Cuarta Transformación, subrayó.
La gobernadora Lorena Cuéllar externó que estas acciones son una buena oportunidad para compartir las experiencias de dos gobiernos exitosos al servicio de la población. 
Y estableció que compartir experiencias con otros gobiernos permitirá mejorar al país y particularmente al estado, para dar a conocer su riqueza cultural y sus tradiciones.
No cabe duda de que una buena relación con los principales personajes de la política contemporánea, siempre es necesaria y la que se aprecia entre Claudia Sheinbaum Pardo y Lorena Cuéllar Cisneros, será positiva en el corto plazo para Tlaxcala y en todos los planos de su desarrollo.