• Héctor A. Villalba
.
 
Los detractores del actual gobierno preferirán siempre encontrar errores, maximizarlos y aventar una serie de argumentos que sólo convencen a sus propias cabezas huecas, nunca reconocerán los logros de la administración estatal simplemente porque venden su poca dignidad por unos cuantos pesos que les avientan.
 
Estos personajes de dudosa moral, porque si no son evidenciados alcoholizados, o por golpear a sus esposas, o novias, creen que desde sus ínfimos espacios pueden engañar a la población, y así, “timo tras timo” generan “columnas” con datos erróneos pretendiendo que con ello podrán opacar los logros del actual gobierno.
 
Llama la atención un lector noticias, que injuria y despotrica todo cuanto ve, señalar que el Hospital Anselmo Cervantes lo dejó equipado la anterior administración priista, Si eso hubiera sido, que lo hubieran dejado bien construido y como dice “equipado”, pues desde esos ayeres ya estuviera funcionando, una lógica tan simple.
 
Sabemos que no es así, que incluso la anterior administración fue observada por el desvío millonario de recursos en la edificación del nosocomio al que no le dejaron ni los botes de basura cuando partieron los priistas.
 
No son espejitos lo que dice el desinformador que da a conocer la actual administración, sabemos que este super periodista extraña su gran salario que le otorgaba el anterior gobierno, y sus programas de desinformación en cadena estatal, pero debería ser un poquito más inteligente, y decir la verdad.
 
Pero bueno, lo cierto es que el hospital cuenta con 90 camas censables, 55 no censables, equipo de unidad radiológica y fluoroscópica digital, anestesia de alta especialidad, unidad para sonografía oftalmológica, de otorrinolaringología, de refacción y ultrasonografía.
 
A ese hospital se asignaron mil 154 nuevas plazas para personal de salud y después de casi dos años de no poder funcionar, se puso en marcha.
 
Y efectivamente como lo dice el reporterito, ya funcionan los servicios de displacía, labio paladar hendido, patología y otorrino, si esto le parece poco, pues habrá que preguntarles a los beneficiados si piensan igual. 
 
Lo único que evidencian algunas personas es su ignorancia…no llegan a más. Pero bueno, al menos divierten…