• Héctor A. Villalva
.

Con un gran compromiso, responsabilidad y trabajo, el gobierno de Tlaxcala se da a la tarea de contrarrestar los efectos que ha dejado la pandemia por Covid-19, estos logros se han hecho con el respaldo del pueblo que confía en su gobierno, ya que los resultados se reflejan, sobre todo en la población vulnerable.

A través de espectaculares y spots, el gobierno del estado, da a conocer los logros alcanzados durante este año. Será el próximo domingo 4 de diciembre, cuando la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar de a conocer su primer informe de actividades ante la presencia de miles de ciudadanos.

En este evento, sin lugar a dudas nos informarán que nuestra entidad cuenta con una de las economías más dinámicas del país, y ahora somos una de las cinco entidades con mayor crecimiento laboral en todo el país.

De igual forma la entidad aumentó en un 50 por ciento la inversión en el estado; en un año, 17 nuevas empresas llegaron a Tlaxcala y 16 más se expandieron para abrirse a nuevos mercados potenciales.
                                                                                                                                                                                                                              El programa de desarrollo económico de la actual administración se encuentra estrechamente ligado a la expansión económica, de modo tal que garantiza el bienestar, se mantiene la prosperidad y satisface las necesidades personales y sociales de los tlaxcaltecas.

Cabe señalar que el actual gobierno recibió a Tlaxcala en condiciones lamentables, y graves, pues se encontraba sumido en una dinámica negativa en el tema económico, lo que vino se complicaba por el efecto de la pandemia.

Es por ello que, para la administración encabezada por la Gobernadora Lorena Cuéllar fue prioritaria la implementación de programas que contrarrestan esas tendencias.

Sin lugar a dudas, el gobierno estatal está comprometido a consolidar la estabilidad económica de todos los sectores y con ello mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas.