• Ángeles Vazquez
Los retos de Tlaxcala

Independientemente de su extensión territorial, su ubicación o el número de sus habitantes todas las localidades que forman parte de Tlaxcala deben contar con la atención necesaria en materia de obras.

La infraestructura en cualquiera de sus rubros es fundamental para el bienestar social y en particular para que las familias cuenten con nivel de vida adecuado.

De ello está más que consciente a gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y ha actuado en consecuencia.

Muestra de ello es la entrega que hizo de tres calles pavimentadas en Cuaxomulco.
Una obra quizá pequeña para muchos, pero de alto valor para los más de mil 500 habitantes de Cuaxomulco, que se benefician con la acción que requirió de una inversión de casi dos millones de pesos.

En total las calles pavimentadas con adoquines (Deportiva, Reforma y Progreso), cuentan con una extensión de 394 metros cuadrados.

Y es claro que a partir de ahora los habitantes de esa comunidad tendrán mejores condiciones de vida.

Las obras realizadas con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (Fafef) 2022, son parte de un esfuerzo que continuará con la finalidad de llegar a todas las comunidades de Tlaxcala, sin importar su dimensiones y el número de sus habitantes eso es claro.

Pero es solo una de las acciones con las que la gobernadora Cuéllar Cisneros busca impulsar el desarrollo en todas las comunidades de Tlaxcala.

En este sentido expresó "sin importar los colores partidistas, debemos llegar a todos los municipios. Aquí, en Cuaxomulco, con el trabajo coordinado con su presidente municipal, cumplimos con la entrega de estas obras que beneficiarán a sus habitantes".

El reto por delante es enorme, pero Lorena Cuéllar está decidida a hacer historia a lo largo y ancho del territorio tlaxcalteca.