• Ángeles Vazquez
Los retos de Tlaxcala

Las celebraciones populares a lo largo del año, son fundamentales para propiciar momentos de esparcimiento y convivencia familiar y social.

Y en torno a ellos, resulta vital la participación decidida de las autoridades, empezando por el gobierno del estado.

Las celebraciones en fechas especiales como es el inicio del año nuevo, constituyen un momento ideal para que la administración de Lorena Cuéllar se haga presente al organizar eventos a los que pueden acudir las y los tlaxcaltecas a divertirse y convivir.

Se trata del cumplimiento de una obligación social y moral de todo ente gubernamental, en ocasiones y fechas especiales, que debe ser alentado y respaldado en todos los ámbitos.

Consecuentemente se debe valorar el hecho de que el gobierno encabezado por Lorena Cuéllar Cisneros, a través de la Secretaría de Cultura estatal invite el próximo sábado 30 de diciembre a las 17:00 horas, en el Teatro Xicohténcatl, a disfrutar de un espectáculo musical.

El Ensamble Solistas de Tlaxcala, bajo la batuta del maestro Alberto Torres Xolocotzi, ofrecerá a los asistentes un concierto que promete ser excepcional.
Además de que la entrada es libre.

El Ensamble Solistas de Tlaxcala está conformado por integrantes de distintas orquestas sinfónicas y las escuelas de música más prestigiosas del país.
Interpretarán, entre otras, Villancicos Tradicionales, el concierto de Brandemburgo número 4, de Johann Sebastian Bach, bajo la ejecución al violín de Isaac Martínez del Ángel, e invierno de Antonio Vivaldi.

La oportunidad de despedir el año de una forma especial está a la vista.