• Ricardo Salvatierra
.

Es un hecho ineludible que la maestra Tere Meneses se encamina para dirigir la sección 55 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

La percepción y el ánimo entre el gremio magisterial le favorece, pues su trayectoria de más de 20 año al servicio de sus compañeros le ha permitido construir una reputación sólida, honesta y transparente.

 

Con paso firme, ha ido consolidando una campaña de propuestas reales a favor de la base trabajadora, buscando rescatar la dignidad y recuperación del magisterio tlaxcalteca y recuperar los beneficios que por años les han negado.

 

Y gracias a su simpatía y a que es la rival por vencer el próximo miércoles 24 de octubre, es que se entiende la guerra sucia que se ha iniciado en su contra, la desesperación de los demás contendientes es más que evidente.

 

Ya se verá que sucede en la elección de la sección 55 del SNTE, por lo pronto, Tere Meneses de la planilla blanca, se observa como la candidata mejor preparada y con más experiencia para conducir los destinos de un sindicato que en el pasado reciente abandonó a su base, con tal de quedar bien con los grupos de poder.