La Senadora de Morena Ana Lilia Rivera Rivera exhibió una vez más su mezquindad política pese a que anhela la simpatía de los tlaxcaltecas en las próximas elecciones.
A través de redes sociales, la senadora de la 4T presumió su viaje a Colima con cargo al lomo de los contribuyentes, para acudir a instalar un Frente Parlamentario contra el Hambre en el Congreso del estado del pacífico mexicano.
Dicho parlamento tiene como objetivo la necesidad de abordar desde el legislativo la construcción de marcos normativos para combatir el hambre en distintas regiones, como la de Colima por ejemplo.
Sin embargo, la suspirante a la candidatura en 2027 olvidó primero fijarse en el hambre que pasan residentes, personal médico y usuarios del Sistema IMSS – Bienestar en Tlaxcala que han tenido que salir a manifestarse por un pedazo de pan, tortilla o lo que sea para comer, pues el maravilloso sistema nórdico que nos heredó López Obrador, provocó no solo un desabasto de medicinas, sino también un desabasto de comida en hospitales del IMSS – Bienestar como el de Calpulalpan, localidad donde por cierto ella nació.
Ni su propio terruño volteó a ver.
Y es que la senadora morenista ha hecho mutis ante los constantes reclamos del personal médico, usuarios y residentes contra el IMSS – Bienestar el cual con su apoyo, llegó a Tlaxcala pero para destruir lo poco bueno que había del sistema de salud.