- Quilehtla
La contingencia sanitaria ha dejado a cientos de familias en el desamparo, derivado de la falta de actividad laboral y comercial, por ello el presidente municipal de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, emprendió una caminata este viernes para iniciar la dispersión de 3 mil despensas como apoyo al sector vulnerable.
Mediante el toque de puertas externo su respaldo a las personas que han sido afectadas por la declaratoria de la emergencia sanitaria, “estamos aportando un granito de arena alimentario al sector más desprotegido”.
En su camina mostró su preocupación por el virus que esta afectando la salud de los tlaxcaltecas, sin embargo, pidió responsabilidad y ayuda ciudadana para juntos enfrentar la fase tres del covid – 19.
En cada visita, no perdió la oportunidad para darle ánimos a las y los jefes de familias, quienes son el pilar de la sociedad que conforma esta región sureña.
“La gente de Quilehtla es muy fuerte, siempre ha mostrado animo para organizarse y salir adelante, hoy mas que nunca hay confianza y sobre todo esas ganas, dentro de poco estaremos celebrando que juntos vencimos la pandemia”, puntualizó.
Cabe mencionar que en una primera etapa se entregarán mil 500, en pocos días se dará continuidad para completar los tres mil paquetes de productos de la canasta básica.


