- Seguridad
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior del relleno sanitario en la comunidad de Santa Cruz Techachalco, municipio de Panotla, y el cual se encontraba en situación de calle y al parecer fue por causas naturales.
El reporte llegó al servicio de emergencias 911 minutos después de las 11:30 horas del sábado, por lo que de inmediato acudieron policías municipales y estatales.
Sin embargo, cuando arribaron la persona que controla el acceso al relleno, les negó la entrada con el argumento de que tenía órdenes de no dejar entrar a nadie, incluso negó que hubiera una persona sin vida en el interior.
Pero minutos después, arribaron oficiales de la Policía de Investigaciones, estos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y quienes sí ingresaron y encontraron el cuerpo sin vida.
En el lugar, los peritos no encontraron huellas de violencia física, además, por su vestimenta e información obtenida, el occiso se encontraba en situación de calle y comúnmente bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Por ello, se descartó que su deceso sea por hecho violento, sin embargo, su cuerpo fue trasladado a la PGJE, donde le harán autopsia de rigor, para saber a ciencia cierta el motivo de su muerte.