• Salud
  • Pedro Sierra
Una familia de Techachalco ingresó a una mujer de 65 años de edad por probable Covid-19 y los engañan con que murió

Familiares de una mujer que ingresó este sábado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la colonia Xicohténcatl, acudirán a instancias jurídicas luego de que les dijeran que la fémina había muerto y les entregararan el cuerpo de otra persona.

La señora de 65 años de edad fue hospitalizada por probable Covid-19 debido a los síntomas que tenía y horas más tarde avisaron a sus familiares que había perdido la vida.

Situación por la que les comentaron que tenían las horas contadas para sepultarla por el protocolo que se sigue.

Fue así que comenzaron con todo el papeleo y la contratación de una funeraria para el sepelio, no obstante, una vez que tuvieron el cuerpo se percataron de que se trataba de otra persona.

Enseguida reclamaron al médico que estaba a cargo de la fémina y les pidió disculpas por el error cometido, argumentando que hubo una confusión debido a que las cama de la supuesta fallecida y de quién en realidad murió se encontraban juntas.

A esta situación y debido al fuerte golpe emocional y económico que vivieron los familiares, comentaron que acudirán a las instancias legales correspondientes para que esto no quede impune y no haya más familias que tengan que vivir este tipo de errores.

Tags: