- Política
Con una billetera abultada por el recurso que recibe del Comité Directivo Estatal (CDE) del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y tras dejar la escoba y el trapeador para ser ungido como secretario de Jóvenes de este instituto político, Yair Castillo Pérez, el "líder" de los jóvenes del partido de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue tundido en las redes sociales.
En su intento de legitimar el cargo por el que no fue votado y sólo llegó por el "dedazo" de Joel Molina Ramírez, Yair Castillo ha buscado reflectores tanto en medios de comunicación como en las redes sociales, lo que ha generado burlas y que lo señalen de corrupto, inútil y "rata".
Fue en uno de los videos que subió a la red social Facebook a través de la fan page de MORENA Tlaxcala, que él jóven gatillero del senador suplente, tocó el tema de la Secretaría de Jóvenes de este partido, lo que le valió diversos comentarios negativos.
Uno de los usuarios de esta red social manifestó, "jajaja no has hecho nada por MORENA en los municipios, con los jóvenes, les estás robado a MORENA y eres gente de Joel Molina priísta".
Otro más le comentó, "eres gente de Joel Molina y tu nombramiento no tiene validez, te invito a hacer algo realmente por la juventud de Tlaxcala que tanto lo necesita y no sólo a grabar videos".
A esos señalamientos se sumaron muchos más que fueron borrados desde la pobre fan page de MORENA que apenas alcanza los 850 likes a pesar de la votación masiva que tuvieron en 2018 gracias a AMLO y pese a que la dirigencia estatal recibe casi 1.5 millones de pesos mensuales o casi 50 mil pesos diarios por parte del erario público.