• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Este personaje tiene la intención de gobernar el municipio de Tlaxcala, pues en los próximos comicios electorales pretende aparecer en las boletas.

Resultó ser una fichita el comisionado estatal de Redes Sociales Progresistas en Tlaxcala, Gabriel Becerril Ramírez, quien presume a diestra y siniestra que es abogado por el Tecnológico de Monterrey, sin embargo, en la plataforma de la Secretaria de Educación Pública no aparece como un profesional titulado y con cedula profesional.

Este personaje tiene la intención de gobernar el municipio de Tlaxcala, pues en los próximos comicios electorales pretende aparecer en las boletas y jugar por la alcaldía capitalina; aunque en las redes sociales lo tachan de presunto fraude con víctimas en Puebla y Tlaxcala.

Es lamentable como Becerril Ramírez, se ha parado frente a políticos de diferentes niveles a menospreciar el trabajo de los maestros, cuando en realidad ni siquiera tiene un título que lo avale como profesional.

Todo indica que su ambición fue el motivo por el cual le cerró las puertas al líder político de Redes Sociales Progresistas (RSP) y al maestro Islas Chio, el ex partícipe de Elba Ester Gordillo y ex secretario de educación pública en el estado.

Antes de que aparezca en las boletas como supuesto candidato, habría que valorar qué tipo de persona es, más aún cuando tiene una lista de presunto señalamiento negativos en su contra. 

 

Tags: