• Salud
  • Pedro Sierra
Alcalde asegura que se cerraron las oficinas por un nuevo brote de Covid-19 entre el personal que labora en el Ayuntamiento.

Derivado del nuevo brote de Covid-19 que surgió entre personal que labora en el Ayuntamiento de Zitlaltepec, el presidente municipal Alejandro Juárez Cajica determinó cerrar las instalaciones de la presidencia municipal para así frenar la propagación del virus entre los trabajadores.

De acuerdo con el cachondo edil, ha habido tres nuevos contagios por Covid-19 entre el personal que trabaja en el municipio, además de que un trabajador del área de Servicios Municipales, se encuentra recuperándose tras sufrir el embate del Coronavirus.

Asimismo, Juárez Cajica reconoció que no tiene la calidad moral para prohibir festividades en las que se aglomere la población, por lo que conminó a los habitantes de su municipio a evitar este tipo de festejos que los ponga en riesgo.

Fue este alcalde el que fue encontrado y filmado por su familia, mientras se encontraba acompañado de una damisela que se presume se dedicaba a la vida galante en un motel.

Tags: