• Xicohtzinco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se está creando una aplicación para los estudiantes del municipio.

El ayuntamiento de Xicohtzinco está trabajando con disposición de ayudar a los estudiantes de la región y aprovechen las clases en línea que ofrecen las autoridades federales y estatales.

Y es que el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo, comentó que se está creando una aplicación la cual brindará este servicio sin algún costo y se podrá usar por horarios, para que todos los que no tienen acceso a Internet puedan continuar con sus estudios.

De acuerdo a lo informado por el municipal, se está trabajando en la forma en la que se dará acceso a esta plataforma, el cual podría ser mediante fichas o claves para no saturar la aplicación

Esto luego de que el regreso a clases en la nueva normalidad se toma a través de canales de televisión, así como por aplicaciones como Zoom, Google Meet, Skype.