• e-consulta
No registraron denuncia alguna al cierre de las casillas del proceso electoral.

Las diferentes agencias del Ministerio Público adscritas a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), no registraron denuncia alguna al cierre de las casillas del proceso electoral extraordinario de este 23 de febrero, en el municipio de Acuamanala.

Durante los comicios extraordinarios, la dependencia encargada de procurar justicia, desplegó agentes de la Policía Ministerial que conformaron diferentes células de reacción, mismas que estuvieron distribuidas estratégicamente en diversos puntos del municipio de Acuamanala; no obstante, en ningún momento fue necesaria la intervención de los detectives.

Por su parte, los agentes del Ministerio Público con sus auxiliares respectivamente, atendieron cada una de las agencias establecidas en las diferentes regiones de la entidad, donde no se registró algún tipo de acontecimiento relacionado con los comicios lectorales.

En tanto, la unidad del Ministerio Público Móvil, recorrió la demarcación donde la población acudió a ejercer su sufragio; sin embargo, no se radicó alguna Acta Circunstanciada o Averiguación Previa.

 Cabe mencionar, que la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Atención de Delitos Electorales, permanecerá laborando con horario corrido para recibir denuncias de hechos que pudieran suscitarse en las siguientes horas.

 

Tags: