• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
A ocho meses de la elección, el ex diputado federal ha decidido ceder el espacio a quien fungió como funcionario en la administración estatal de Mariano González Zarur.

Edilberto Algredo Jaramillo confirmó la posibilidad de truncar sus aspiraciones para competir por la gubernatura en los comicios del 2021 a través del Partido Movimiento Ciudadano.

Informó que está en la disposición de impulsar al ex titular de la Sefoa, Jonatan Bretón Galeazzi, siempre y cuando haya acuerdo y dialogo para construir un proyecto que beneficia al instituto político. 

“Estamos en la disposición de sumarnos a las aspiraciones de Bretón Galeazzi, tenemos programado celebrar mesas de diálogo para construir un proyecto que sume y no que reste”, apuntó.   

Hasta el mes de agosto el ex diputado federal, mantenía fijo su objetivo de competir por segunda vez por la silla del Poder Ejecutivo local, pero a ocho meses de la elección ha decidido ceder el espacio a quien fungió como funcionario en la administración estatal de Mariano González Zarur. 

 

Tags: