- Política
Sin importar el repunte de contagios y fallecimientos a causa del COVID-19, el aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Juan Carlos Sánchez García realiza reuniones políticas en las que no se toma la sana distancia ni se ocupan los cubrebocas para evitar que se contagien los asistentes.
A través de las redes sociales, difunden imágenes en las que se observa a Juan Sánchez conviviendo con más de una decena de personas que no toman ni la sana distancia ni hacen uso de alguna careta para evitar contagios.
Son diversas las imágenes que se competen en las redes sociales del constructor en las que se ve que no existe el cuidado que debe haber para que no se sigan sumando muertes por la pandemia de COVID-19.
De acuerdo con allegados a Juan Sánchez, ha habido omisión en la implementación de las medidas sanitarias, ya que lo que más le interesa es llegar a la candidatura del PAN al gobierno del estado.
Situación que tiene complicada el político que de vender tortillas se volvería en el de los diezmos del sexenio orticista, ya que la coalición del Bloque Opositor Amplio (BOA), ya se repartió posiciones y no consideraron al oriundo de Yauhquemehcan que se siente apizaquense.