- Nativitas
El presidente municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez mantiene un trabajo comprometido con la ciudadanía y se sigue mejorando el servicio de la seguridad pública municipal.
Por tal razón el representante popular entregó una nueva patrulla equipada, la cual servirá para reforzar las rutas se seguridad y así los ciudadanos se sientan tranquilos al caminar por las calles de la región.
“Nativitas va por la ruta correcta, ejemplo es que se sigue equipando a la policía municipal para brindar un mejor servicio a los ciudadanos”, apuntó.
En el evento protocolaron reconocieron que el gobierno municipal está haciendo lo que le toca para preservar la seguridad de las familias, pero “disminuir los actos delictivos se necesita de la colaboración de todas y todos”.
Oscar Murias aprovechó para dar cuenta de lo que a lo largo de cuatro años el Gobierno Municipal ha invertido en materia de seguridad, desde la creación de las instalaciones de la policía municipal, la capacitación en los elementos de seguridad, así como en la entrega de uniformes y patrullas.