- Elecciones
Con el objetivo de que los ciudadanos de Apizaco tengan una mejor visión de los perfiles que están compitiendo por la alcaldía, el abanderado del PRI, José Luis Ramírez Conde convocó a sus adversarios a debatir públicamente.
Refirió que la mejor manera de que los ciudadanos puedan elegir a sus autoridades, es mediante el dialogo y verificando su participación publica para conocer las propuestas y soluciones a los problemas que aquejan a la ciudad rielera.
Informó que su petición ya fue presentada al consejo municipal del ITE, pero dependerá que los cerca de 14 candidatos acepten el reto para hacer posible el debate de ideas y propuestas rumbo a la sucesión de la alcaldía.
Lamentó que algunos equipos políticos este recurriendo a las viejas practicas de regalar despensas, calentadores o hasta dinero en efectivo a cambio de su voto, “la mejor manera de convencer a los ciudadanos es con propuestas de trabajo y no con dadivas”.
Dejó en claro que su objetivo principal es que antes de la elección, todos los perfiles que buscan gobernar a la ciudad rielera, acepten debatir y con ello los ciudadanos tengan la visión elegir al mejor preparado para que los represente los próximos tres de años.