• Elecciones
  • Pedro Sierra
La candidata de MORENA a la presidencia municipal aseguró que su gobierno estará cercano a la gente y trabajará de manera conjunta con la federación y el estado para mejorar la Salud

Siendo la Salud uno de los ejes fundamentales para su gobierno, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de Tlaltelulco, Yazmin del Razo Pérez se comprometió a trabajar de manera conjunta con el gobierno del estado de la mano de Lorena Cuéllar Cisneros y con el gobierno federal que encabeza, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para mejorar este rubro en su municipio.

Para ello, la aspirante morenista se comprometió a que su administración instale un Modulo médico gratuito las 24 horas, buscando que cualquier ciudadano con la necesidad de una consulta, pueda acudir en cualquier momento y ser atendido sin ningún tipo de complicación y evitando las clásicas citas que tardan hasta varios meses.

“La Salud es indispensable para el desarrollo de las demás actividades, por eso en mi administración buscaremos la instalación del Modulo médico al cual puedan acudir en cualquier día y hora para su atención, no escatimaremos los gastos para contribuir a la salud de nuestra gente y estaremos trabajando conjuntamente con el gobierno de estado y el federal, ambos serán de la 4T”, aseguró la abanderada de MORENA.

A esto se sumarán la atención que se otorgará a los pacientes graves que tengan la necesidad de un traslado a cualquier nosocomio, ya sea dentro de la entidad o en otros estados de la República, por lo que así se pretende minimizar el impacto económico que esto representa para las familias que tienen a pacientes con diferentes dolencias.

Finalmente, Yazmin del Razo adelantó que su administración trabajará de manera conjunta con el gobierno local y federal, lo que permitirá que haya mejores beneficios en materia de salud que se traduzcan en calidad de vida para los pobladores de Tlaltelulco.

Tags: