• Elecciones
  • Diego Oaxaca
Ante el casi nulo respaldo que tiene el PAC y sus candidatos han optado por llevar a cabo actos porriles

Desesperados por la nula aceptación que tienen los candidatos del PAC al gobierno, a la diputación local y a otros cargos de elección popular, simpatizantes de ese partido llevan a cabo la destrucción de la propaganda de Morena.

Lo anterior quedó grabado en video, cuyo material fue compartido a este medio.

En el vídeo se puede observar como simpatizantes del PAC bajan de una camioneta blanca Voyager y arrancan lonas de los abanderados de Morena para después huir del lugar.

La acción se realizó en las calles 20 de Octubre y México 1968 y 3 de Mayo del Barrio de la Cruz del municipio de Tzompantepec.

Se presume que la camioneta es propiedad de un empleado del ayuntamiento de Tzompantepec que responde al nombre de Néstor Camilo Hernández Vázquez.

El PAC esta desesperado porque su registro como partido local está en riesgo y porque su candidato a diputado local por ese distrito se encuentra en el último lugar de las preferencias electorales.