- Elecciones
Este lunes por la tarde se llevó a cabo la celebración del triunfo por la gubernatura de Lorena Cuéllar Cisneros en el recinto ferial de Tlaxcala. La invitación circuló en redes sociales para las 16.00 horas de este lunes, pero la gente comenzó a abarrotar el recinto desde una hora antes.
El primer mensaje de la virtual gobernadora estuvo cargado de emoción y agradecimiento a todas las personas que la acompañaron en la campaña, pero también a quienes han compartido su lucha social a lo largo de toda su trayectoria. "Gracias eternamente. Sé que aquí estamos parte de todos los que amamos a Tlaxcala", afirmó y fue correspondida por gritos de algarabía y ovaciones del público.
En su mensaje, la virtual Gobernadora recordó que su lucha siempre ha sido al lado de los desprotegidos: "Soy maestra de niños sordos y niños ciegos, quiero dar las gracias a mis alumnos de la escuela especial, gracias por dar la batalla conmigo; hoy ellos manejan aunque no escuchan, son abogados y no ven". Demostrando que su labor incansable ha rendido frutos que transforman positivamente la vida de las personas.
De igual forma, señaló que este triunfo fue también gracias a la última batalla de ayer por la tarde y la noche, defendiendo los votos de los tlaxcaltecas "Ayer se quiso desestabilizar, nos quisieron robar la elección pero no pudieron gracias a ustedes", afirmó, reiterando con rotundo agradecimiento a todas las voluntades y esfuerzos que hicieron posible construir y sostener el triunfo.
Una porra recurrente entre los asistentes repetía "No estás sola, no estás sola", hecho que Cuéllar Cisneros aprovechó para compartir un mensaje de conciliación: "Sé que no estoy sola y por eso voy a gobernar para todos, sin ninguna distinción. Voy a hacer un gobierno de unidad, responsable y transparente", concluyó la virtual gobernadora del Estado de Tlaxcala.


