- Nacional
El mandatario recibiría la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus el 3 de julio
Por segunda ocasión y pese a estar vacunado, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, dio positivo a COVID-19.
Este domingo, 4 de julio, el mandatario estatal informó a través de su cuenta de Twitter que comenzó con síntomas el viernes pasado, los cuales afortunadamente son leves.
“El día de hoy me informaron que di positivo a la prueba de COVID; inicié con síntomas el viernes pasado, afortunadamente hasta ahora son leves”, dio a conocer.
Agregó que avisó a sus familiares y contactos directos sobre su situación, a fin de que se aíslen y tomen las medidas pertinentes.
“Yo me mantendré en casa y con vigilancia médica, coordinando las tareas y actividades de mi gobierno a distancia”, señaló.
Por otra parte, Francisco Domínguez resaltó que espera que su caso ayude a eliminar la falsa idea de que las personas vacunadas están exentas de contagiarse de coronavirus.
Cabe recordar que el gobernador de Querétaro recibió su primera dosis de la vacunas contra la COVID-19 de la farmacéutica Pfizer el pasado 26 de mayo; el refuerzo le sería aplicado este 3 de julio.
Francisco Domínguez se contagió por primera vez de coronavirus el 30 de marzo de 2020, en esa ocasión, sus síntomas también fueron leves.