• Tlaxco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Armando Flores admitió que no tiene futuro político y por ello no le interesa pelear por otro puesto de elección popular.

La administración que encabeza Amando Flores va de mal en peor, en el municipio de Tlaxco poco a poco ha ido ganando terreno la delincuencia gracias a la pésima dirección de seguridad pública y a la falta de una verdadera estrategia de combate a la inseguridad. 

El perredista Armando Flores admitió que no tiene futuro político y por ello no le interesa pelear por otro puesto de elección popular, es decir dejará que todo se vaya a la basura sin importar la estabilidad de los ciudadanos que algún día le dieron su voto de confianza para que viviera del erario público. 

A lo anterior le sumamos que los elementos policiacos poco les interesa realizar su trabajo y se la pasan disfrutando de la vida, algo similar a lo que hace el alcalde. 

Y es que recientemente fueron captados bailando el ratón vaquero, el acto fue fuertemente criticado, sobre todo porque en la región aumentó la delincuencia desde la llegada de Armando Flores. 

Incluso piden la destitución de los elementos policiacos y del director que a la fecha no da resultados concretos ante una ola de robos y asaltos que se han perpetrado en el territorio de este municipio considerado “Pueblo Mágico”. 

Tags: