- Tlaxcala
El cinismo de algunos no tiene límites, un caso de esto es el del periodista Edgardo Cabrera Morales, dueño del portal Gentlx, quien recientemente fue denunciado por su esposa Yunuhen N, ante las instancias de procuración de justicia por violencia intrafamiliar, y psicológica.
Seguramente, este comentarista, dirá que es una conspiración del gobierno en su contra, lamentablemente para su persona estos hechos se encuentran asentados en el oficio número: 1059/2021 C.I CJM/28/2021, emitido por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Su esposa Yunuhen N, acudió al Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Tlaxcala de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a denunciar que Edgardo Cabrera, la golpea y ofende en reiteradas ocasiones en su domicilio ubicado en la ciudad capital.
A diario, podemos observar en su Columna El Circo, las críticas que hace Edgardo Cabrera en contra del gobierno estatal por supuestamente no cuidar de las mujeres, a sabiendas de que su propia esposa es golpeada constantemente y humillada por él. “Un infierno es el que he vivido durante estos años”, señaló Yunuhen N. a sus más íntimos amigos.
Pero no es la primera vez que este sujeto agrede a una mujer, su primera esposa le solicitó el divorcio luego del maltrato físico y psicológico que vivió con él.
Incluso en años anteriores, el caso de agresión en contra de su esposa Yunuhen N. llegó al Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), pero antes de que el juez dictara sentencia por violencia de género en contra de Edgardo Cabrera, éste sujeto quien se conduce por la vida con mentiras, logró convencer a su cónyuge para que lo perdonara y retirara la acusación.
Lamentablemente los golpes, las humillaciones, y las agresiones en contra de pareja sentimental no cesaron.
En sus columnas Edgardo Cabrera, afirma que hay que aplicar todo el peso de la ley a los agresores de mujeres, bueno esperemos que las autoridades encargadas de impartir justicia le hagan caso y le apliquen las sanciones necesarias a este golpeador de mujeres y cesen estos hechos violentos en nuestro estado.