• Salud
  • e-tlaxcala
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En el Centro de Salud Urbano de Chiautempan, doctores, enfermeras, administrativos y personal operativo reiteraron su apoyo a la planilla círculo azul para la próxima elección sindical. 

Ahí, mencionaron que su confianza y la de sus familias está con la planilla círculo azul y con Blanca Águila Lima, candidata a secretaria general de la sección 27 del SNTSA, porque representa certeza, seguridad y la defensa de los derechos de los trabajadores del sector salud. 

En ese sentido, lamentaron la intromisión del Gobierno del Estado en la elección sindical, al tiempo que recordaron que la actual gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en campaña, menospreció a la base y abiertamente declaró, tal y como lo dieron a conocer diversos medios de comunicación en el mes de abril del año anterior, que “los sindicalizados del sector salud son el mal del sistema”.

Por ese motivo, pidieron a todos los miembros del sindicato nacional de trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 27, reflexionar y unirse en una misma causa y votar el próximo 22 de agosto por la planilla que garantiza protección y certeza para todos los miembros, la circulo azul.