• Amaxac
  • e tlaxcala
• La dirección de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo el operativo “Todos Santos”

Como resultado de un operativo de vigilancia en panteones y avenidas del municipio de Amaxac de Guerrero, se logró obtener saldo blanco los días 1 y 2 de noviembre.

Así lo informó la presidenta municipal de este lugar, Nancy Cortes Vázquez, quien precisó que el operativo especial estuvo a cargo de Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes mantuvieron recorridos en panteones con la visita de familias para enflorar tumbas.

"Estos días llegan a los campos santos miles de personas, que son vecinos y también nos visitan de otros lugares, el objetivo del operativo fue garantizar la seguridad de todos ellos a fon de que está tradición se realizara sin contratiempos" explicó.

Cortes Vázquez refirió que cómo parte del operativo, los elementos también dieron acompañamiento a quienes realizaron el pedimento de Calaverita, a fin de que se evitarán actos delictivos durante la tarde noche de 1 de noviembre.

Cabe descartar que a este operativo se le sumaron elementos de protección civil municipal, quienes montaron guardias a fin de dar respuesta a cualquier insistente.