En reunión con candidatos a Presidentes de Comunidad y estructura del Partido Alianza Ciudadana del municipio de Contla, el maestro Felipe Hernández, candidato a Diputado por el PAC, dejó en claro que como legislador “no tolerará privilegios que afecten el progreso de Contla. Es necesario aclarar que no hay, ni habrá, ni hubo pactos con nadie. Cada cual deberá responder por sus actos”.
La reunión con militantes y simpatizantes del PAC en Contla, se dio con la finalidad de definir la estrategia para conservar la delantera que lleva Felipe Hernández en el Distrito III.
En su intervención, Felipe Hernández se refirió a los diferentes acercamientos que ha tenido con candidatas y candidatos de otro partidos que también compiten, “como bien dicen en mi tierra ‘lo cortés no quita lo valiente’, he platicado con las candidatas del PAN y del PT y ambas me han deseado éxito y yo se los he deseado a ellas y tienen todo el respeto de mi parte”.
En el caso de la panista Leticia Hernández, Felipe Hernández señaló que “fue una grata sorpresa saber que llegó a acompañarnos a nuestro ‘toque de puertas’ en Cuba, el apoyo que nos brindó ese día nos llena de ánimo y confirma que gente de todos los partidos camina a nuestro lado.”
Para finalizar su intervención, Felipe Hernández tocó el tema del saludo que José Rodríguez Muñoz, actual presidente de Contla, le brindó en un evento gastronómico con motivo de la Feria, “como quedó en claro ese día la relación con el alcalde es institucional y de intercambio de opiniones sobre la problemática del municipio. Cada quien deberá responder por sus hechos, que yo sepa no hay ningún pacto. El único pacto que tengo es con mi consciencia.”
Antes de concluir el encuentro, los asistentes confirmaron el triunfo de Felipe Hernández en Contla, “sabemos que usted es el bueno y que de llegar pondrá fin a los privilegios y amigüismos en el municipio”.
Pie de foto
El pasado miércoles la candidata del PAN, Leticia Hernández llegó de manera sorpresiva a una caminata que realizaba Felipe Hernández Hernández en Cuba, Contla, donde le deseó éxito y lo calificó como una persona “trabajadora y de bien”.