- Viral
Gales, Reino Unido: Luana Ribeira, dio a conocer el particular acuerdo al que llegó con sus hijas de 12 y 13 años, luego de que éstas le informaron su deseo de comer carne.
Ella les dijo que deben pagarla con su propio dinero; “no voy a contribuir a la industria, así que el compromiso fue que lo comprarían”, señaló la mujer quien vive en Gales.
Afirmó que no tiene inconvenientes con que sus hijas tomen sus propias decisiones, pero al mismo tiempo mantiene su posición sobre el veganismo.
Si bien Ribeira crió a sus hijas con una dieta vegana, indicó que mientras fueron creciendo y relacionándose con otro tipo de personas en el colegio, comenzaron a pedirle consumir carne.
“Ser vegano es muy importante para mí y fue una lucha aceptar el hecho de que mis hijas ya no querían ser veganas, pero son sus cuerpos y creencias”, señaló la madre de 41 años; el acuerdo incluye que al momento de consumir carne, su madre no debe estar presente.
En esa línea, Luana contó que ella no ve ni revisa los productos a base de animales que compran sus 2 hijas y señaló que les entrega 80 libras esterlinas al mes, con la opción de recibir más si realizan ciertas tareas.