• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
Todo aconteció cuando las personas de la vivienda comenzaron a escuchar muchos sonidos muy molestos que provenían del techo

Malasia: Una familia escuchó un ruido extraño en el techo de su vivienda, por lo que se llevaron la sorpresa de su vida al descubrir que se trataba de dos pitones gigantes de 32 y 25 kilos.

El terrorífico momento de película que ocurrió en Pahang, Malasia quedó grabado, por lo que en redes sociales empezó a circular.

Todo aconteció cuando las personas de la vivienda comenzaron a escuchar muchos sonidos muy molestos que provenían del techo, por lo que optaron por llamar al servicio local, a fin de que atenderían el caso.

Posteriormente descubrieron que había dos pitones gigantes apareándose en el techo de la vivienda; uno de los miembros de la familia narró que:

“Estaba hablando con mi hija en la otra habitación cuando escuchamos el sonido de algo cayendo del techo. Se me puso la piel de gallina después de ver la cola. Inmediatamente, llamé a los trabajadores de rescate”.

Por su parte, el equipo de defensa civil local arribó al domicilio e intentaron tirar a las serpientes con un palo de captura, pero no les resultó fácil, ya que estaban enroscadas.

Finalmente, los socorristas pudieron atrapar y sacar a los gigantes animales que fueron trasladados a un lugar seguro; el techo de la habitación terminó destruido.

Tags: