- Seguridad
Un operativo policiaco se llevó a cabo cerca de la privada Barranca Seca de la Primera Sección de Zacatelco, pues los vecinos reportaron que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona que al parecer ya no tenía signos vitales.
Los elementos de la policía que se presentaron en la zona comprobaron el hecho y confirmaron que un varón de aproximadamente 60 años estaba muerto, por lo que de inmediato se procedió a acordonar la zona y dar parte a la Procuraduría General de Justicia en el Estado a fin de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y las investigaciones.
Se desconoce si el cuerpo tenía señales de algún tipo de violencia, pues los elementos de la policía sólo se limitaron a confirmar que en el lugar había una persona fallecida.
La persona fue encontrada en terrenos de labor que pertenecen a la comunidad de Exquitla del municipio de Zacatelco. No se descarta que haya muerto por una congestión alcohólica.
Este es el segundo hallazgo de un cadáver en menos de 24 horas en el sur del estado, pues ayer viernes se reportó la presencia de otra persona muerta cuyo cuerpo fue abandonado en una zanja del Camino a Dolores del municipio de Xicohtzinco.
Ese último hecho fue considerado como un homicidio doloso, pues al parecer la persona fue atacada con un puñal por las heridas que presentaba.